Tamales Los Panchos

Average Vendor Rating
0 out of 5

Nosotros somos 3D IRL una empresa dedicada a la impresión y modelo en 3D.

¿Sabes modelar en 3D y quieres traer tus creaciones a la realidad, buscas un regalo para una persona querida, necesitas remplazar una pieza rota o deseas ver un prototipo hecho realidad?

@3d_irlmx es tu solución!

No dudes en contactarnos.

Nuestro servicio de impresión es perfecto para poder volver una idea en realidad. Actualmente contamos con el servicio de impresión y modelo 3D.
Utilizamos los plásticos ABS y PLA para entregar piezas con el mejor resultado.
En este momento estamos buscando una manera de poder reciclar nuestros plásticos para reducir los residuos y el impacto ambiental de nuestro servicio al igual que la impresión 3D de la zona.

¿Como funciona nuestro servicio?
Comenzamos con la idea del cliente, después de que nos enseñe el modelo que busca imprimir le mostramos una cotización sobre el precio y tiempo que tardará en estar listo. Al tener el visto bueno del cliente comenzamos con la impresión y continuamos con la limpieza de la pieza para finalizar el proceso con la entrega de la impresión al cliente.

Buscamos mostrar los multiples usos de la impresión 3D para permitirle a nuestros clientes volver sus ideas en realidad, desde una figura de un personaje hasta una pieza para arreglar un problema o un prototipo para el ámbito industrial.

 

Mostrando todos los resultados 2